TELÉFONO 91 439 47 30 CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA TELÉFONO 91 439 47 30
TELÉFONO 91 439 47 30 CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA TELÉFONO 91 439 47 30
Nuestro objetivo: Recuperar el color de la piel.
El cobre permite al organismo utilizar la tirosina, un aminoácido que influye en la pigmentación de la piel y su deficiencia puede provocar la formación inapropiada de la elastina (uno de los componentes del tejido conjuntivo de la piel). Tratar el envejecimiento temprano.
El selenio tiene una acción antioxidante junto a la vitamina E. Los dos protegen las membranas celulares contra los daños producidos por la oxidación, (al neutralizar los radicales libres), por lo que previenen, o al menos retardan, los procesos de envejecimiento de los tejidos.
El zinc es indispensable para la síntesis de proteínas, particularmente de las de colágeno. Precisamente el colágeno la proteína más abundante en el organismo y la elastina son los componentes presentes en mayor proporción en el tejido conjuntivo de la dermis, y aseguran la tonicidad y la elasticidad de la piel.
Nuestra tecnología y cosmética: Cosmetología de punta y tecnología que ayuda a que los minerales pasen a nuestra piel desmineralizada:
AZUFRE. Mantener cabello, piel y uñas. Problemas de acné.
COBRE. Indispensable en la formación de la melanina y de las fibras de colágeno y elastina.
SILICIO. Favorece la formación de colágeno y mejora la elasticidad y densidad de la piel. Importante para el mantenimiento de la fuerza, el grosor apropiado, y la producción de colágeno de la piel.
SELENIO. Neutraliza los radicales libres y junto con la vitamina E ejerce una acción antioxidante que retrasa el envejecimiento cutáneo. Antioxidante que protege la membrana celular y mantiene la elasticidad de los tejidos Aporta gran hidratación.
YODO. Imprescindible para mantener el equilibrio de hidratación necesario para el metabolismo celular, la eliminación de toxinas y la absorción de nutrientes.
MAGNESIO. Poderoso rejuvenecedor de la piel. Ayuda al funcionamiento de las glándulas. Importante para el metabolismo de las células faciales.
ZINC. Acción hidratante y reparadora. Desempeña un importante papel en la formación del colágeno. Ayuda a prevenir la dermatitis. Gran poder antiacné.
POTASIO. Hidrata y nutre la piel. Ayuda a regular la osmosis y el balance del agua. Previene la formación de radicales libres y regula la transferencia de nutrientes a través de la membrana celular.
ORO: Metal cuyas nanopartículas poseen una alta biocompatibilidad con propiedades antiinflamatorias
PLATA: Poder antibacteriano, antiinflamatorio y antifúngico. Además, la plata regenera los tejidos dañados y acelera el proceso de cicatrización, dejando la piel calmada, hidratada y luminosa, por lo que es especialmente útil tras una exposición al sol prolongada, quemaduras o tratamientos químicos o con láser
Resultado: Se evidencian resultados espectaculares en la primera sesión.